Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Diablo IV

Ya puedes ver al druida de Diablo 4 en acción en 20 minutos de nuevo gameplay

Se trata de una de las clases jugables durante la demo de la BlizzCon 2019.

Por / 28 comentarios

Los asistentes de la BlizzCon 2019 tuvieron ocasión de probar una demo del recién anunciado Diablo IV con las tres clases de personaje confirmadas hasta la fecha. Entre ellas se encuentra el druida, que ahora se ha dejado ver en un gameplay comentado de 20 minutos compartido por Game Informer.


Como puedes ver, el druida lucha combinando magia elemental, mascotas y transformaciones. Durante la (más bien limitada) demo, dos lobos muy resistentes acompañan al personaje, más o menos como ya ocurriera con el médico brujo de Diablo III pero a una escala mucho menor. Cuando no usa magia, se transforma en hombre lobo para atacar de forma individual, o en oso para golpear en área, aunque es de esperar que todas estas habilidades se puedan editar con diferentes variantes.


No está nada claro cuándo se lanzará Diablo 4, pero mientras tanto tendrás tiempo de sobra para ver también el gameplay del bárbaro. Y es de asumir que pronto podamos ver otro con la hechicera, claro. Por otro lado, hemos compartido unas impresiones que reúnen las principales novedades del esperado RPG de Blizzard.


Más sobre: Diablo IV y Blizzard.