Ya puedes ver al druida de Diablo 4 en acción en 20 minutos de nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las clases jugables durante la demo de la BlizzCon 2019.

Los asistentes de la BlizzCon 2019 tuvieron ocasión de probar una demo del recién anunciado Diablo IV con las tres clases de personaje confirmadas hasta la fecha. Entre ellas se encuentra el druida, que ahora se ha dejado ver en un gameplay comentado de 20 minutos compartido por Game Informer.

Como puedes ver, el druida lucha combinando magia elemental, mascotas y transformaciones. Durante la (más bien limitada) demo, dos lobos muy resistentes acompañan al personaje, más o menos como ya ocurriera con el médico brujo de Diablo III pero a una escala mucho menor. Cuando no usa magia, se transforma en hombre lobo para atacar de forma individual, o en oso para golpear en área, aunque es de esperar que todas estas habilidades se puedan editar con diferentes variantes.

No está nada claro cuándo se lanzará Diablo 4, pero mientras tanto tendrás tiempo de sobra para ver también el gameplay del bárbaro. Y es de asumir que pronto podamos ver otro con la hechicera, claro. Por otro lado, hemos compartido unas impresiones que reúnen las principales novedades del esperado RPG de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.