Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Take Two trabaja en secuelas de sus grandes franquicias pero también en nuevas sagas

La editora tras GTA y Red Dead Redemption acaba de estrenar con éxito The Outer Worlds.

Por / 35 comentarios
The Outer Worlds

Durante la presentación de los resultados financieros de Take Two, donde la editora de GTA dio a conocer las espectaculares cifras de venta de algunos de sus últimos lanzamientos, el máximo responsable de la compañía ha destacado que su plan de futuro pasa por trabajar en secuelas de algunas de sus sagas más populares, pero también crear nuevos videojuegos.


Tiene el plan de desarrollo de juegos más ambicioso en su historia"Take Two tiene el plan de desarrollo de juegos más ambicioso en su historia, incluyendo secuelas de nuestras grandes franquicias como nuevas y emocionantes licencias creativas", ha declarado Strauss Zelnick. El directivo no ha entrado en más detalles, pero sí recuerda que de forma constante investigan "los mercados emergentes, plataformas y modelos de negocio" para seguir gozando del éxito en la industria del videojuego.


En los últimos meses Take Two ha estrenado títulos tan exitosos como Borderlands 3, basado en una de sus sagas de referencia, así como Red Dead Redemption 2 en PC y el notable The Outer Worlds, una nueva licencia creativa desarrollada por Obsidian Entertainment, que ya han confirmado está rindiendo por encima de las expectativas.


Más sobre: The Outer Worlds y Take Two.