Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Vengadores quiere gustar al grueso de fans de Marvel y a la vez ser desafiante para jugadores hardcore

El videojuego Marvel's Avengers de los responsables de los últimos juegos de Tomb Raider tiene ahí un difícil equilibrio.

Por / 9 comentarios
Marvel's Avengers

Crystal Dynamics tiene entre manos uno de sus proyectos más ambiciosos de su historia como estudio con Marvel's Avengers y, de cara a satisfacer las expectativas económicas de un proyecto tan importante, busca agradar al mayor número de aficionados posibles.


Conseguiremos que los veteranos tengan que estudiar la mejor forma de jugarScot Amos, el principal responsable del estudio, lo ha comentado en una entrevista con la división italiana de IGN. "Queremos que todos puedan acercarse a nuestro juego de Vengadores (ya que una gran parte del público se ha acercado al universo Marvel en los últimos años), pero también buscamos permitir que los más exigentes tengan su espacio. Conseguiremos que tengan que estudiar cuál es la mejor manera de construir su personaje y de jugar con los diversos héroes. Los amantes de min-maxing tendrán dónde clavar los dientes".


Además, una dificultad variable es uno de los aspectos pensados para garantizar la accesibilidad y, al mismo tiempo, el desafío. "Por supuesto, también se puede alterar la dificultad entre una misión y otra", detalla Amos sin olvidarse de las clásicas recompensas. "Hay diferentes niveles de dificultad disponibles y, al aumentar de rango, aumenta la rareza del equipo obtenido".


Recientemente el propio estudio puso plazos a empezar a hablar del cooperativo de Marvel's Avengers, de modo que el título tiene muy clara su hoja de ruta para seguir comunicándose con los aficionados.


Más sobre: Marvel's Avengers, Crystal Dynamics y Square Enix.