Hideo Kojima ya preveía que Death Stranding provocaría reacciones de amor u odio entre los aficionados

Hideo Kojima ya preveía que Death Stranding provocaría reacciones de amor u odio entre los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés reconoce que el juego de PS4 y PC es "algo nuevo" y que, como tal, provoca reacciones encendidas.


Death Stranding lleva ya unos días a la venta, y las reacciones que está encontrando en todo el mundo son muy radicales. O amor u odio, pero prácticamente solo hay posiciones totalmente antagonistas en el espectro de los gustos de los aficionados. El propio Hideo Kojima ha hablado sobre ello con la claridad con la que suele analizar los temas.

Pasó lo mismo cuando hice el primer juego de sigilo

"La gente ya está jugando a Death Stranding, y creo que hay reacciones muy positivas y reacciones muy negativas", comentó el creador de la saga Metal Gear. "Esto pasa cuando tratas de hacer algo nuevo, incluso en películas. Si la gente se encuentra con algo nuevo, algo que no han experimentado antes puede ser desafiante para su forma de pensar. Y pasó lo mismo cuando hice el primer videojuego de sigilo".

"Pero tengo esperanzas con el apoyo que recibo de los fans, con la positividad que comienza a extenderse", recordó Kojima en un encuentro con PlayStation Access. "Y creo que en cinco o diez años la gente mirará a Death Stranding como un nuevo estándar y, entonces, trataré de hacer algo nuevo otra vez".

Recuerda que tienes disponible en 3DJuegos desde hace unos días el análisis de Death Stranding, nuestra opinión sobre esta polémica obra que está sufriendo review bombing desde algunos sectores de aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...