Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20

Aficionados a FIFA 20 hackean las cuentas en Twitter de trabajadores de EA

Los perfiles publicaron mensajes en apoyo de un polémico jugador sancionado y falsos comunicados de EA Sports.

Por / 5 comentarios
Imagen: Eurogamer.Imagen: Eurogamer.

Las cuentas en Twitter de varios trabajadores de EA han sido suplantas por aficionados tras la expulsión permanente de un polémico jugador de FIFA 20.


Kurt "Kurt0411" Fenech, jugador profesional de FIFA 20, fue sancionado por la desarrolladora debido a su comportamiento y la emisión de una serie de contenidos en directo en los que se mostraba muy crítico con EA y su nuevo simulador de fútbol. Tras la notificación de la expulsión, diferentes empleados de EA involucrados en la serie FIFA han visto sus perfiles de Twitter hackeados. Desde ellos se han publicado falsos mensajes de apoyo a Fenech, incluido uno que simula un anuncio oficial de EA en el que se afirma que la penalización Kurt0411 había sido levantada.


La web Eurogamer detalla que desde que se hizo pública la expulsión de Kurt041, el jugador ha seguido emitiendo mensajes en contra de EA desde diferentes canales, afirmando que "todos y cada uno de estos empleados que han trabajado en los últimos juegos deberían estar desempleados en este momento".


Este no es el único problema que EA ha debido encarar en los últimos días, ya que FIFA 20 se ha visto envuelto en la polémica por culpa de los tramposos en FUT Champions, en la que algunos de los mejores jugadores del mundo se habrían aliado para evitar enfrentarse entre sí.


Más sobre: EA, EA Sports, FIFA 20, FIFA 20: Ultimate Team y FUT Champions Cup.