Hideo Kojima habla del misterio que rodeó a Death Stranding desde su presentación

Hideo Kojima habla del misterio que rodeó a Death Stranding desde su presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus tráilers fueron objeto de debate durante los años previos al lanzamiento del juego.


Todo el misterio que rodeó a Death Stranding desde su primer tráiler en el E3 2016 ha sido parte de una espectacular campaña promocional que ha tenido a los aficionados debatiendo durante años acerca del nuevo juego de Hideo Kojima.

"Es entretenimiento para empezar", ha comentado al ser preguntado por todo ese misterio que rodea a las historias del creativo japonés. "Quiero que sientan algo en el juego. Y cuando regresen al mundo real, quiero que hablen sobre ello con otros jugadores. Esa es otra conexión que puedes lograr", añade el padre de la saga Metal Gear.

Ya desde el principio incluso en 3DJuegos nos hemos sumado a este juego tratando de dar respuesta a los grandes enigmas de Death Stranding. Con el juego ya en poder de los aficionados en PS4, en el análisis de Death Stranding te contamos todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo de Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.