¿Bajar el precio de Nintendo Switch? La compañía japonesa explica su postura

¿Bajar el precio de Nintendo Switch? La compañía japonesa explica su postura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N quiere apostar por la rentabilidad de su hardware vendiendo el mayor número de dispositivos.

Con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite el pasado mes de septiembre sus fabricantes se han asegurado una opción más asequible para disfrutar de sus lanzamientos pero, ¿planea la compañía japonesas más planes en este sentido como una reducción de precio en Nintendo Switch? Según ha asegurado su presidente, no.

Queremos mejorar la rentabilidad aumentando el número de unidades vendidas

"Queremos mantener el valor de nuestros productos y venderlos a su precio actual durante el mayor tiempo posible, por lo que no tenemos planes actuales para reducir su coste de compra", expuso Shuntaro Furukawa durante una charla con inversores. Por otra parte, el director ejecutivo de la Gran N descartó especular sobre obtener mayor beneficio por consola al reducirse los gastos de fabricación. "Queremos mejorar la rentabilidad aumentando el número de unidades vendidas y vendiendo la familia de hardware Nintendo Switch durante el mayor tiempo posible", aseveró.

De esta forma, parece descartarse que Nintendo vaya rebajar el precio de su consola hasta que no haya una considerable bajada en su demanda. Desde septiembre, recordamos, está disponible Nintendo Switch Lite como una interesante alternativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.