Un jugador pacifista termina The Outer Worlds en el modo más difícil sin matar a nadie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de 50 vídeos recoge este extraordinario viaje espacial en dificultad Supernova.


Una serie de 50 vídeos sirven para recoger la proeza de un jugador de The Outer Worlds que ha logrado terminar este título en su nivel de dificultad más altos y sin matar a un solo enemigo.

Kyle Hinckley es un aficionado declaradamente pacifista, que ya asombró a la comunidad al terminar Fallout 4 sin eliminar a ningún personaje o enemigo del juego, y que ha repetido la hazaña con el nuevo juego de Obsidian. Pero en esta ocasión, además ha querido hacerlo en el nivel de dificultad Supernova, el más alto del juego.

El jugador hace gala de una tremenda creatividad para evitar las confrontaciones.

Su viaje ha sido realmente largo, ya que para mejorar las habilidades de su personaje referentes a la personalidad y las conversaciones no contaba con los puntos de experiencia que ofrecen los combates, por lo que Hinckley tuvo que invertir una gran cantidad de tiempo realizando misiones secundarias que no requerían el uso de la violencia o pequeñas acciones como descubrir nuevas áreas o abrir cerraduras bloqueadas.

Si bien el juego permite a los jugadores terminar muchas situaciones mediante el diálogo y optando por una salida pacífica, evitando los conflictos con nuestros interlocutores, la exploración de los diferentes planetas es un reto completamente diferente. En esos casos el jugador hace gala de una tremenda creatividad para evitar las confrontaciones, y una envidiable velocidad de huida.

Los interesados en este tipo de retos disfrutarán próximamente de dos nuevos candidatos que les permitirán tratar de terminar su aventura sin eliminar a un solo personaje, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.