Si quieres jugar a Devil May Cry 5 con tus amigos necesitas este mod

Si quieres jugar a Devil May Cry 5 con tus amigos necesitas este mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans añaden una nueva dimensión jugable al frenético título de Capcom permitiendo formar equipos de hasta tres jugadores.


A pesar de que el Sistema Cameo de Devil May Cry 5 permitía una fugaz interacción con otros jugadores, el intenso título de Capcom carece de un modo de juego cooperativo de manera nativa. Algo que los aficionados han solucionado con un mod: Co-Op Trainer.

Dante y Raz0r han compartido un mod que mejora enormemente las capacidades cooperativas en línea del juego, permitiendo que hasta tres jugadores puedan jugar juntos correctamente en la mayoría de las misiones del juego y en el modo Palacio Sangriento.

Los responsables de este contenido siguen trabajando por mejorar este mod y están tratando de ofrecer algunas opciones nuevas, como que los miembros del mismo equipo puedan usar personajes similares. Curiosamente, el mod también permite modificar algunas opciones gráficas, como la calidad de las texturas.

Puedes descargar gratis Co-Op Trainer desde Nexus Mods para tener un nuevo motivo para volver a disfrutar de Devil May Cry 5, especialmente ahora que se reaviva el interés de Capcom en la franquicia y estudian renovar el equipo de desarrollo con nuevos talentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.