Death Stranding te prepara una sorpresa por tu cumpleaños

Death Stranding te prepara una sorpresa por tu cumpleaños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima Productions no solo quiere que conectes el mundo, también que te sientas especial.


Death Stranding supone una aventura muy exigente tanto para su protagonista como para los aficionados, y el equipo de Kojima Productions, conscientes del valor de los refuerzos positivos y de los gestos de apreciación, han introducido uno muy especial y personalizado. Si eres de los aficionados que prefiere llevarse una sorpresa descubriendo este título por sí mismo, advertimos de las presencia de potenciales spoilers en el texto.

A la hora de comenzar nuestra aventura el juego pide a los usuarios que introduzcan la fecha de su cumpleaños. Este dato sirve para determinar el horóscopo de Sam, el protagonista del juego, y modificará algunas de las cualidades del personaje durante el juego, variando sus habilidades sobrenaturales, sus DOOMS.

Pero además si el jugador dedica el día de su cumpleaños a acompañar a Sam en sus labores de reparto recibirá dos sorpresas: la primera será una tarta de cumpleaños, con velas incluídas, que espera a Sam en la mesa de su cuarto cuando despierte. La segunda es una cinemática en la que Clifford Unger, interpretado por Mads Mikkelsen, felicitará al jugador en su día.

Sin duda un divertido detalle por parte de Kojima y su equipo, pero que es tan solo uno de muchos. Si quieres conocer los demás, no te pierdas los mil y un detalles de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.