Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La editora de Red Dead Redemption 2 da pistas de un nuevo juego

Take-Two Interactive registra nombre de lo que podría ser una nueva propiedad.

Por / 25 comentarios
La editora de Red Dead Redemption 2 da pistas de un nuevo juego

De acuerdo con el medio estadounidense GameSpot, Take-Two Interactive, la editora de series como Red Dead Redemption, Grand Theft Auto y Mafia, registró el 2 de octubre pasado, la marca 31st Union, como nombre asociado con juegos de computadora y mercancía relacionada, con lo cual cabe concebir su relación con una nueva franquicia de videojuego.


No hay referencias específicas sobre su significadoComo corresponde con este tipo de hallazgos, es importante advertir que el registro no obliga a Take-Two Interactive a materializar aquello para lo cual el nombre 31st Union fue pensado y no hay referencias específicas sobre su significado. La estructura del nombre alude a una dirección, y un restaurante en San Mateo, California lleva la misma marca, aunque un vínculo resulta altamente improbable. Esa la única información disponible.


Además de Rockstar, Take-Two controla 2K y Private Division, la editora de Ancestors: The Humankind Odyssey, The Outer Worlds y Kerbal Space Program. Como datos relacionados, apenas en julio, el perfil laboral de un artista dio indicios del desarrollo en curso de Grand Theft Auto VI y Take-Two también registró, en fechas recientes, marcas relacionadas con la serie Mafia.


Más sobre: Take-Two y Take 2.