Este jugador de Mario Party 4 es tan rápido que ha roto el juego

Este jugador de Mario Party 4 es tan rápido que ha roto el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pulsaciones de los botones de este aficionado son tan rápidas que ha logrado un espectacular récord mundial.

Algunas de las mecánicas más divertida de nuestros juegos preferidos en ocasiones se reducen a apretar botones compulsivamente. Puede parecer algo tan limitado como divertido, pero lograr un posible récord mundial y romper el juego en el proceso no está al alcance de todo el mundo. Y eso precisamente es lo que ha conseguido este jugador del Mario Party 4 de GameCube.

Ludwig Ahgren logra machacar tan fuerte y tan deprisa los botones de su mando durante la prueba Domination que logra un asombroso marcador de 201 puntos, cuando la anterior mejor marca se situaba en los 199. Pero no solo eso, las fichas de este curioso dominó llegan a salirse del escenario del juego. El vídeo que documenta su partida es espectacular.

Mientras nos preguntamos cuántas partidas más como esta podrá soportar el mando de GameCube de Ahgren, te recomendamos que no te pierdas otros récords alucinantes, como este que acaba con Super Mario 64 en menos de dos horas o el de Super Smash Bros. tras 14 años de intentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...