Ya puedes visitar el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo desde tu navegador

Ya puedes visitar el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo desde tu navegador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un gran área natural llena de todo tipo de criaturas y que se ha representado en un diorama.

Solo restan unos días hasta el lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, por lo que la campaña publicitaria está en pleno funcionamiento. El último esfuerzo promocional de Nintendo en Japón pasa por animar a los aficionados a explorar desde sus navegadores el Área Silvestre, sin duda una de las partes más características de la región de Galar.

Como seguramente sepas ya, el Área Silvestre es una zona natural grande y abierta donde podemos encontrar toda clase de Pokémon de niveles y características muy diferentes. Es también el lugar indicado para reunirnos con nuestros amigos en modo multijugador cooperativo y participar en combates de incursión contra Pokémon dinamax que podemos capturar.

La versión que puedes ver desde el navegador es en realidad un diorama basado en aplicaciones como Google Maps, donde puedes girar la cámara y explorar a tu gusto. Por el camino puedes encontrarte grupos de Pokémon con sus propias escenas y clips de vídeo, aunque lógicamente deberás recurrir a una herramienta externa para ver los contenidos en otra lengua. Tienes hasta el 31 de diciembre para visitar la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.