¡Quinto desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!

¡Quinto desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa junto a Conexión PS y disfruta de una auténtica experiencia Call of Duty.


Los youtubers Mr Soki, TehSinapsis, Rumi y TheGrefg han propuesto ya sus Desafíos de Call of Duty: Modern Warfare para #CODMWChallengePS4, los challenges promovidos por Call of Duty y PlayStation para reclutar a los mejores jugadores de COD que formarán equipo con cada youtuber, y que se enfrentarán en la gran final presencial que se emitirá en streaming en 3DJuegos.

¿No pudiste participar? No te preocupes, aquí llega el quinto de los 6 challenges que tenemos preparados hasta el 18 de noviembre, en esta ocasión comandado por Conexión PlayStation.

Quinto desafío (12 a 15 de noviembre): Conexión PS
Desbloquea el trofeo de PS4 'Fuera de Peligro' pasándote la campaña en nivel Veterano

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare nos regala una historia desde los ojos de cuatro guerreros, Alex, el sargento Garrick, la líder rebelde Farah y el capitán Price. En este reto no tienes más que vivir una historia impresionante, altamente cinematográfica, plagada de momentos memorables dignas del "sello Call of Duty" y misiones de todo tipo. Eso sí, para hacerte con el logro "Fuera de Peligro" tendrás que jugarlo en nivel Veterano. ¿Estarás a la altura?

Te recordamos que para poder seleccionarte tienes que ser uno de los 5 mejores en cualquiera de los desafíos que se van desbloqueando, compartiendo para ello tu participación a través de Twitter durante los 3 días que dura cada challenge. Si eres uno de ellos te espera un premio directo y una gran final en la que se repartirán premios magníficos. ¡Contamos contigo!

No te pierdas ningún detalle consultando nuestra sección especial sobre los desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.