Star Wars Jedi Fallen Order no tendrá acceso anticipado a través de EA Access

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA lanzará el esperado juego de acción para todos los públicos al mismo tiempo.

Uno de los principales atractivos del servicio de suscripción EA Access/ Origin Access es poder jugar a los nuevos juegos de EA unos días antes de su lanzamiento formal, aunque esta característica no estará disponible en el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order. ¿Por qué? Sus responsables aseguran que "en parte" es para reducir los posibles spoilers que puedan aparecer en internet hasta su lanzamiento.

Aunque se trate de una preocupación legítima y comprensible, lo cierto es que hablamos de un servicio de pago, y por este motivo EA compensará a los suscriptores de su servicio con cosméticos para la nave de nuestro protagonista y el droide BD-1, además de un 10% de descuento en la compra del producto completo.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el viernes 15 de noviembre, demostrando un mayor compromiso con las campañas de un jugador y una monetización más suave. Esta misma semana, también podrás leer los análisis por si tienes dudas a la hora de hacerte con el juego o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.