Muy pronto podrás jugar al clásico Crysis con un amigo gracias al multijugador cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados trabaja en este mod desde 2016 y muestran sus avances en vídeo.


Gracias al trabajo de unos aficionados muy pronto tendrás la oportunidad de disfrutar de la emocionante acción de Crysis en compañía de un amigo con un mod que incorpora el multijugador cooperativo a este clásico de Crytek. Este proyecto está en desarrollo desde 2016 y como parte de sus últimos avances, los autores del mod han presentado un nuevo tráiler que muestra qué podemos esperar de estos contenidos extra.

La nueva versión del mod nos dará la oportunidad de completar el modo historia de Crysis y Crysis Warhead en compañía de un amigo. Este mod también sustituye Gamespy por los servidores de Steam, lo que seguro agradecerán los jugadores aficionados a este espectacular título de acción en primera persona.

Por si no fuera suficiente, el mod viene acompañado de nuevas características. Por ejemplo, los jugadores podrán revivir a sus aliados caídos con un desfibrilador; y también podrán escoger con qué personaje saltan al campo de batalla. ¿Qué podemos esperar del futuro de esta franquicia? Meses atrás empezó a rumorearse con la posibilidad de ver una remasterización del clásico Crysis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.