El terror de Carrion se estrenará en Xbox One y será protagonista del X019 ¡Aquí tu eres el monstruo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve adelanto en vídeo muestra la llamativa estética retro de este videojuego de Devolver Digital.


Devolver Digital y el estudio independiente Phobia Game Studio han confirmado que su juego de terror Carrion se estrenará en Xbox One, además de la versión de PC previamente anunciada durante el pasado E3 2019, el próximo año 2020, y han aprovechado el momento para presentar un breve adelanto en vídeo de este juego de estética retro en el que encarnamos a un monstruo verdaderamente grotesco.

Este nuevo giro, esta nueva forma de entender el terror, podrá ser disfrutada por los asistentes del X019 que se celebra el próximo fin de semana en Londres. Devolver Digital no descarta que esta misma demostración esté disponible en otros eventos, como el Xbox Fanfest que se celebra este mismo fin de semana en Madrid.

Microsoft promete para los próximos días el Xbox Inside más grande hasta la fecha, con abundantes novedades relacionadas con el futuro de la familia Xbox y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...