Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

MSI está trabajando en una pantalla IPS portátil para jugar a 240 Hz

… y Asus parece estar desarrollando la suya propia.

Por / 4 comentarios
MSI está trabajando en una pantalla IPS portátil para jugar a 240 Hz

La feria CES de tecnología ya está calentando motores para enero de 2020 y le ha asignado a MSI un premio de innovación por el diseño de su Optix MAG161, su próxima pantalla para jugar. Se trata de un monitor portátil IPS, de tan solo 5 mm de grosor, que llega a 240 Hz.


Según lo que dice la página de la CES, parece que también presenta conectores USB de tipo C y HDMI, y según El Chapuzas Informático, ya nos enteramos de que el panel tiene una diagonal de 15,6 pulgadas, una resolución de 1080p y un tiempo de respuesta de 3 ms.


En otro lado de la industria, Asus bien podría objetar con respecto al premio, porque ellos mismos tienen su propia ROG Strix XG17, una pantalla portátil ligeramente más grande (17,3 pulgadas). Leyendo en la página de Asus nos queda claro que esta clase de productos están pensados para extender nuestra la capacidad productiva y tener una experiencia de juego digna fuera de casa, por así decirlo.


Tras tantos años, sigue fascinándonos cómo aparecen productos y obras similares en los mismos marcos temporales, porque rara vez se debe a un mimetismo entre las empresas o a seguir tendencias. Muchas veces es una cuestión de escuchar la pulsión del consumo.


Más sobre: MSI y Monitores y pantallas.