El nuevo diseño de Sonic en la película no entusiasma a uno de sus creadores

El nuevo diseño de Sonic en la película no entusiasma a uno de sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yuji Naka ha salido a la palestra de Twitter para dar su opinión sobre el nuevo Sonic.


Yuji Naka, que actualmente trabaja en Square Enix, es uno de los tres principales padres de Sonic. El japonés, que ya ofreció su punto de vista sobre el polémico Sonic de la película en su día, ha vuelto a salir a la palestra tuitera para hablar de la nueva apariencia del personaje. Parece que al creativo no le ha entusiasmado demasiado el nuevo erizo, y espera que la productora muestre un corte de la película con el Sonic original del film.

"El nuevo diseño de Sonic para la película ya se ha desvelado. Parece, sin embargo, que están haciendo como que el diseño anterior no existió, ya que han eliminado los tuits antiguos de la cuenta oficial de la película. Querría ver una versión de la película que usase el diseño anterior en DVD. Una pena", ha lamentado Naka en su cuenta personal de Twitter. "El diseño es más parecido a Sonic ahora que usa guantes. Eso sí, sus ojos no están unidos, como se esperaba. No puedo evitar sentirme raro por ese detalle".

Parece, no obstante, que el artista está tan emocionado como el resto de fans, puesto que aseguró estar "ansioso por el lanzamiento de la película". ¿Qué te ha parecido a ti el nuevo Sonic? No te pierdas el nuevo tráiler de la película de Sonic y la comparativa entre los dos Sonic del film para comprobar de un vistazo los múltiples cambios realizados en el erizo azul de Sega. Se estrena en cines el 14 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...