¿Preparado para Star Wars Jedi Fallen Order? ¿Cuánto sabes de videojuegos de La Guerra de las Galaxias?

¿Preparado para Star Wars Jedi Fallen Order? ¿Cuánto sabes de videojuegos de La Guerra de las Galaxias?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demuestra que la Fuerza te acompaña y responde correctamente a toda las preguntas de nuestro quiz.


Star Wars Jedi: Fallen Order llega de la mano de Respawn y EA desde una galaxia muy lejana para convertir a todos los aficionados a los videojuegos un caballeros Jedi, y como adelanto del estreno de la nueva película de la saga Star Wars, El Ascenso de Skywalker, que ya se dibuja sobre el horizonte como el perfil de la Estrella de la Muerte.

Pocas franquicias han estado tan vinculadas con los videojuegos como Star Wars, que ya hace mucho, mucho tiempo, llegó a los hogares de los primeros aficionados como cartucho para Atari. Cuatro décadas de diferentes adaptaciones y plataformas después, los fans de Star Wars han disfrutado de todo tipo de títulos, desde simuladores a plataformas o pinballs. ¿Has llegado a jugarlos todos?

Deja que la Fuerza te acompañe y responde correctamente a todas las preguntas de nuestros quiz demostrando cuánto sabes de juegos de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...