Lo nuevo de los creadores de Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy Versus, llegará a Occidente antes de mayo

Lo nuevo de los creadores de Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy Versus, llegará a Occidente antes de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título concretó su fecha de lanzamiento en Japón para el próximo 6 de febrero. No tendremos que esperar demasiado.


Se sabía que el nuevo y esperado videojuego de lucha de Arc System Works, Granblue Fantasy: Versus, llegaría en exclusiva a las PS4 japonesas el próximo 4 de febrero, pero aún no se habían concretado demasiados detalles sobre el estreno en Occidente. Hoy tenemos una nueva pista: llegará en el primer cuarto de año, es decir, antes de mayo de 2020.

Naturalmente, y como comparte el portal Gematsu, habrán distintas ediciones físicas y digitales del juego con regalos y contenido descargable para el videojuego. La más espectacular es la Edición Premium física, que contendrá la banda sonora en CD, libro de arte, un tema para PS4, colores para los personajes exclusivos y distintos elementos descargables para el software. Se podrá adquirir por 79,99 dólares en la tienda de Marvelous el próximo 3 de diciembre.

Basada en la popular franquicia japonesa GranBlue Fantasy, Arc System Works se ha aliado con Cygames para recrear en batallas bidimensionales a los personajes del juego gatcha. La firma, especializada en juegos de lucha 2D, no para: tras el exitoso Dragon Ball FighterZ y el esperado GranBlue Fantasy: Versus tocará la nueva entrega de la franquicia Guilty Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.