Call of Duty Mobile recuperará "pronto" la compatibilidad con mandos

Call of Duty Mobile recuperará "pronto" la compatibilidad con mandos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se quitó en un principio para equilibrar el juego, pero su regreso parece inminente.


El Reddit oficial de Call of Duty: Mobile ha confirmado que la opción de jugar con mando en iPhone y Android regresará pronto al videojuego de Tencent y Activision. Desgraciadamente, no se ha ofrecido pistas sobre la vuelta de la opción, por lo que restará esperar un mensaje más concreto por parte de la firma en los próximos días.

La opción de jugar con mando estuvo en las primeras jornadas de Call of Duty: Mobile, pero Activision confirmó su retirada para garantizar el juego justo con los jugadores que disfrutan de la aplicación con la pantalla táctil. Es probable que desde la desarrolladora haya optado por incluir alguna opción que permita a los jugadores de táctil no ser emparejados con los usuarios con mando o alguna solución similar.

El juego ha sido noticia hoy mismo: Call of Duty Mobile ha barrido los registros de Fortnite y PUBG Mobile en dispositivos móviles, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de un videojuego en teléfonos y tabletas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.