Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward actualiza "el peor" mapa de Call of Duty Modern Warfare para reducir el 'campeo'

Piccadilly Circus tendrá mejores puntos de reaparición tanto para jugadores como para banderas.

Por / 86 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Una de las quejas más recurrentes de los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare es que algunos mapas y mecánicas parecen favorecer demasiado el aburrido 'campeo' de forzar bajas desde una posición distante y segura. Tomando nota de ello, Infinity Ward ha publicado una nueva actualización con mejoras para el supuestamente peor mapa que te puede tocar en el modo multijugador: Piccadilly Circus.


Se trata de un mapa de 6 vs. 6 jugadores ambientado en Londres y que presenta graves desajustes en las partidas de Dominación, en las que el primer equipo que coge la bandera puede darse prácticamente por vencedor al momento: la segunda aparece en un punto realmente difícil.


Así pues, tras la nueva actualización, Piccadilly Circus tendrá mejores puntos de reaparición para ambos equipos tanto en Dominación como en Duelo a Muerte por Equipos, y la bandera del punto B aparecerá entre unos autobuses que deberían ser más divertidos y justos con los dos bandos. No es el único cambio, claro: también hay varios ajustes de balance para armas y mecánicas. Por ejemplo, los sonidos de nuestras pisadas ahora se podrán oír mientras apuntamos con la mira o estamos agachados, independientemente de nuestra velocidad.


Infinity Ward ha lanzado numerosos parches como este a lo largo de las últimas semanas, pero nada comparado a lo que se viene a continuación: de acuerdo con pistas recientes, hay hasta 23 nuevos modos en camino a Call of Duty Modern Warfare.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare y Activision.