Más detalles de historia y personajes del juego de terror de PC, PS4 y Xbox One: Remothered Broken Porcelain

Más detalles de historia y personajes del juego de terror de PC, PS4 y Xbox One: Remothered Broken Porcelain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de miedo de Stormind Games presenta novedades en personajes, escenarios y muchas cosas más.


Este mismo verano sale a la venta el nuevo juego de terror de Stormind Games, un Remothered Broken Porcelain que estará disponible entonces para PC, PS4 y Xbox One. El juego promete "un viaje emotivo" por temas como el horror, la tragedia y el amor".

Nuevos horrores indescriptibles te esperan en Ashmann Inn

"Sirviendo como una continuación de Remothered: Tormented Fathers, revive eventos del pasado doloroso de los personajes durante intensos flashbacks y te hará pasar por nuevos horrores indescriptibles en el presente que los esperan en Ashmann Inn", comentan sus responsables. "Las verdades enterradas en ese lugar no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por múltiples amenazas".

"La supervivencia requiere de algo más que tus reflejos, ya que la diferencia entre la vida o la muerte reside en un enfoque estratégico e ingenioso para los encuentros con enemigos. Ser inteligente, conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar serán claves".

"Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios que serán bienvenidos por los aficionados a la serie, presentando nuevos aspectos jugables y elementos narrativos que dan nueva vida a los personajes y crean un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante", destacan desde Stormind Games, que quieren hacer de su juego un punto de entrada "perfecto para los nuevos aficionados que se quieran aventurar en esta IP".

A continuación, puedes ver nuevos detalles sobre los diferentes personajes de Remothered Broken Porcelain:

Imagen de Remothered: Broken Porcelain
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...