¡Acción multijugador en la Segunda Guerra Mundial! Days of War fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en el clásico Day of Defeat, pronto podrás jugar en una beta cerrada con contenidos inéditos.


El equipo de Driven Arts ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Steam de Days of War, un videojuego de acción multijugador que busca recuperar la esencia del mítico Day of Defeat, permitiéndonos combatir en algunos de los grandes campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Su estreno en Steam tendrá lugar en enero de 2020, pero en cuestión de días los aficionados tendrán la oportunidad de probar su acción por equipos gracias a una beta cerrada que arranca la próxima semana.

CSGO ha perfeccionado la acción pero por el camino perdimos Day of Defeat

Para celebrar este anuncio el equipo tras Days of War ha presentado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los escenarios de guerra en los que pelearemos junto a otros jugadores. Sus responsables recuerdan que en su momento, los aficionados a la acción compartían buenos momentos entre Counter Strike y Day of Defeat.

"En la actualidad CSGO ha perfeccionado la experiencia de juego, pero por el camino hemos perdido lo que ofrecía Day of Defeat: reapariciones rápidas, tiroteos sin cesar y entorno de juego informar para hasta 32 jugadores", ha declarado uno de los máximos responsables de Days of War. Quienes prueben la beta, para la que ya podéis registraros, encontrarán nuevos mapas, armas y opciones en este período de pruebas que arranca el 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...