Microsoft recuerda que Age of Empires 4 será uno de los protagonistas del X019 ¡Al fin lo veremos!

Microsoft recuerda que Age of Empires 4 será uno de los protagonistas del X019 ¡Al fin lo veremos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este ansiado juego de estrategia fue presentado en 2017… y nada más se supo de él.


Ahora que los aficionados a la estrategia pueden disfrutar del notable Age of Empires II: Definitive Edition, uno de los máximos responsables de Microsoft nos recuerda que en cuestión de horas, durante el X019 que se celebra mañana mismo en Londres, tendremos noticias del ansiado Age of Empires IV.

"Una nueva era se aproxima", ha escrito el veterano Aaron Greenberg en las redes sociales, acompañando el mensaje de un gif animado que muestra a un águila sobrevolando un entorno natural. Hasta la fecha no hay detalles sobre qué podemos esperar de este nuevo juego de la saga Age of Empires desarrollado por el reputado equipo de Relic Entertainment.

Tal es la expectación que ha generado el juego entre los seguidores de la franquicia, que Microsoft tuvo que confirmar en agosto que el primer vídeo de Age of Empires 4 sería presentado en el X019 de Londres. En las últimas horas los de Redmond han destacado también que el evento vendrá precedido por el Xbox Inside más grande hasta la fecha, lo que anticipa anuncios de gran interés para los aficionados al videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.