Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Streets of Rage 4 repasa su jugabilidad en un espectacular detrás de las cámaras

Los desarrolladores del nuevo juego demuestran en vídeo su amor por la saga de beat'em up.

Por / 15 comentarios

Viendo los tráilers y el trabajo que están haciendo Guard Crush y DotEmu con el deseado Streets of Rage 4 se ve que son unos entusiastas del género beat'em up y la lucha 2D. Si te quedaba alguna duda, disfruta del detrás de las cámaras que han preparado, mostrando algunos lances del desarrollo, inspiraciones y decisiones tomadas en el lado jugable y visual del regreso de Axel y compañía.


Hay un momento verdaderamente ilustrativo: se ve a uno de los principales diseñadores del juego, Jordi Asensio, jugar a la vez a Streets of Rage 2 y Streets of Rage 4 con el único objetivo de intentar calcar las sensaciones jugables de la nueva entrega con el clásico de 16 bits. El resto del vídeo se centra en las técnicas de los desarrolladores, sus fuentes y preferencias, confirmando que hay auténtica pasión tras Streets of Rage 4.


El juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo año 2020. No te pierdas el último tráiler de Streets of Rage 4 para ir abriendo el apetito del regreso de uno de los más grandes del género.


Más sobre: Beat'em up, Streets of Rage 4, Streets of Rage 2, Streets of Rage, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.