Paramount hizo un fichaje de lujo para el rediseño de Sonic en la película

Paramount hizo un fichaje de lujo para el rediseño de Sonic en la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se contó con uno de los animadores de una de las más celebradas animaciones del personaje de Sega.


Que el diseño del nuevo erizo azul de Sega estaba hecho por alguien con cariño al personaje salta a la vista al comparar a los distintos Sonic de la película. Sin embargo, no se supo hasta después del estreno del tráiler quién ha sido el culpable de incendiar la red con la nueva versión del personaje. El autor ha sido Tyson Hesse, encargado de la animación de Sonic Mania Adventures, los cortos promocionales de Sonic que acompañaron al exitoso Sonic Mania.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Hesse explicó sentirse "honrado por haber sido contratado para dirigir el diseño de la nueva película Sonic". Explicó que trabajó con los distintos artistas de Los Ángeles y Vancouver para hacer realidad el nuevo diseño, algo que para él es "un proyecto emocionante que nunca olvidaré", acompañando su tuit con una espectacular ilustración de su halagado diseño para la mascota de Sega.

El trabajo de Paramount, Sega y el propio Hesse ha conseguido dar la vuelta a la negativísima recepción que tuvo el primer tráiler de la película. No te pierdas los mejores huevos de Pascua del tráiler de Sonic para ver el cariño que se está poniendo en la producción. Saldrá en cines el próximo 14 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...