Stardew Valley pone fecha de lanzamiento a su nueva y ambiciosa actualización de contenido

Stardew Valley pone fecha de lanzamiento a su nueva y ambiciosa actualización de contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una nueva granja, posibilidades y mejoras para prácticamente todos los aspectos del juego.

El incansable Concerned Ape ha compartido nuevos detalles sobre la ambiciosa actualización 1.4 de Stardew Valley, que lleva meses dejando caer pistas sobre sus muchas bondades. El blog oficial del juego indica que este parche está "en las fases finales de desarrollo" y que se podrá jugar en PC a partir del 26 de noviembre. Pocas semanas después, debería estar disponible también en consolas.

Se espera que esta actualización abarque prácticamente todas las facetas del juego y que cubra "agujeros y puntos débiles", según su creador, que podrían mejorarse más. Por ejemplo, todos los personajes con los que nos podemos casar tendrán un nuevo evento único cuando nuestra relación alcanza 14 corazones, entre otras muchas mejoras para el 'endgame' que no se han detallado aún. También contamos con una nueva herramienta para sacar una captura de pantalla de todo nuestro pueblo, o solo de una parte específica.

En el pasado, también se desveló que la versión 1.4 de Stardew Valley traería una nueva granja diseñada para acomodar a varios jugadores, o que la interfaz y los controles recibirían una interesante revisión para dar forma a un juego más cómodo y gratificante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.