Un nuevo gameplay de Diablo 4 presenta una batalla multitudinaria contra un jefe de mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi una docena de jugadores forma equipo para acabar con uno de los enemigos del esperado RPG de Blizzard.

Uno de los puntos sobre Diablo IV en los que Blizzard hizo más hincapié durante la BlizzCon 2019 es que el nuevo mundo de Santuario es mucho más grande de lo que estamos acostumbrados a ver, y está diseñado para ser jugado en compañía de otros jugadores, casi como su fuera un MMORPG. Parte de ello, por supuesto, tiene que ver con los jefes de mundo —entidades gigantescas en las que grandes grupos de jugadores tendrán que unir fuerzas para salir victoriosos.

El portal Game Informer ha compartido un gameplay de algo menos de 5 minutos de duración donde podemos ver cómo se desarrolla una de estas batallas contra jefes de mundo, concretamente contra uno llamado Ashava, que se pudo ver en el tráiler gameplay original. Para acomodarse a enfrentamientos de casi una docena de jugadores, el monstruo cuenta con ataques en área que arrastran y dificultan la tarea de aturdirlo, y la dificultad del encuentro escala aún más con el número de participantes.

La fecha de lanzamiento de Diablo IV es, por ahora, un completo misterio; pero de acuerdo con una filtración, deberíamos poder jugar una beta del esperado videojuego en el cada vez más cercano 2020. También puedes ver los recientes gameplays del bárbaro y el druida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...