Overwatch inicia un evento de desafío sobre Mercy con una nueva 'skin' legendaria como recompensa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores también pueden hacerse con grafitis por ver y jugar al hero arena.

Esta semana, Blizzard compartía una nueva historia corta de Overwatch sobre la doctora Angela Ziegler (Mercy) para leer online o descargar. Al final de la misma, aparecía un modelado tridimensional que muchos interpretaron acertadamente como una nueva 'skin' legendaria. ¡Y ya se ha hecho oficial! De hecho, puedes hacerte con ella en estos momentos si completas el desafío "la llamada", disponible hasta el 2 de diciembre.

¿En qué consiste? Es tan simple como ganar partidas de juego rápido, competitivas o de arcade mientras el evento esté activo para desbloquear un nuevo icono de jugador (3 victorias), nuevos grafitis (6 victorias) y el nuevo aspecto legendario. También puedes ganar recompensas viendo contenido del juego en Twitch: nos obsequiarán con paquetes de grafitis por ver dos horas de contenido (1), cuatro horas (2) y seis horas (3).

Por ahora, los desarrolladores de Overwatch se muestran enfrascados en el desarrollo de un Overwatch 2 que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, y parece que hasta entonces tendremos que seguir lidiando con un soporte poslanzamiento algo más suave en el juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.