Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

A pesar del anuncio de Diablo 4, Blizzard no se olvida de Diablo Immortal y habla de él

De hecho, hay un esfuerzo colaborativo muy fuerte entre los estudios que trabajan en ambos videojuegos.

Por / 11 comentarios
Diablo Immortal

Con el anuncio de Diablo IV, muchos han tenido la sensación de que en Blizzard ya no están tan pendientes del ya algo más veterano Diablo Immortal, el otro gran proyecto de la franquicia que está en desarrollo. Nada más lejos de la realidad.


"Tenemos al equipo de Diablo IV al otro extremo del salón, y a menudo coincidimos en la sala de descanso. Hay una visión compartida y conjunta de que trabajamos en el mismo universo, pero también es cierto que cada uno toma las decisiones que creen que más le convienen a su propio videojuego", comentó Wyatt Cheng, uno de los responsables de diseño en una entrevista con el portal GamesBeat. "Mi responsabilidad, de hecho, es la de conseguir que Diablo Immortal sea tan divertido como podamos".


Tomamos las mejores decisiones posibles para cada videojuego"En algunas cosas nos pareceremos a lo que esté haciendo Diablo 4, pero otras veces el conseguir que sea divertido supondrá hacer cosas totalmente diferentes", continuó. "No es que premeditadamente queramos ser parecidos o distintos, sencillamente tomamos las mejores decisiones que podemos para el videojuego. A veces yo les doy ideas, y otras veces son ellos los que me las dan a mí con su valioso feedback y, a partir de todo ello, elegimos una serie de cosas que creemos que les convienen a nuestros respectivos títulos".


El videojuego presentó algunas novedades sobre Diablo Immortal en el marco de la BlizzCon 2019 y, desde aquí, puedes echar un vistazo a más nociones generales sobre Blizzard al respecto de su juego para iOS y Android.


Más sobre: Diablo Immortal y Blizzard.