Death Stranding como nunca lo imaginaste, ¡con Yoshi como protagonista!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este divertido cortometraje funde los universos de Nintendo y Kojima acumulando ya más de un millón de reproducciones.


El fenómeno Death Stranding ha llegado incluso a la Isla de los Yoshi, donde el simpático personaje verde de Nintendo se carga la mochila a la espalda en un divertido cortometraje de animación que acumula ya más de un millón de reproducciones.

Este original contenido ha sido realizado por el estudio singapurense NCHProductions, y mezcla elementos del nuevo juego de Kojima Productions con la mitología propia de los títulos de la serie Yoshi's Island, como el pequeño Bebé Mario sustituyendo al ya icónico BB en su cápsula, las versiones "nintenderas" de los MULA, o las plumas que forman una original versión del detector de BT.

Yoshi Stranding no es el único cortometraje inspirado por el nuevo juego de Hideo Kojima. Ayer mismo os recomendamos otro corto de animación realizado con figuras articuladas dedicado a Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.