El nuevo juego de Ni no Kuni para móviles se ve increíblemente bonito en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level 5 sitúa el lanzamiento en Japón de este MMO para mediados de 2020.


El estudio japonés Level 5 ha presentado el primer tráiler de Ni no Kuni: Cross Worlds, el nuevo videojuego de esta conocida saga de rol que esta vez apuesta por el género de los MMORPG, llevando su acción a los dispositivos móviles.

Lo nuevo de los autores de la saga Yo-kai Watch tiene previsto estrenarse los dispositivos iOS y Android de Japón a mediados del próximo año, y su primer tráiler no hace sino confirmar que va a ser un videojuego tan bonito como sus antecesores. Pero más allá de la estética, el nuevo juego de la serie Ni no Kuni promete sorprender también con su emocionante acción, presentando combates en tiempo real con mecánicas propias de los hack'n slash.

Habrá cinco clases de personaje entre los que elegir a la hora de combatir contra los enemigos, siendo necesario formar equipo con otros jugadores. Y si lo deseas también podrás batirte en duelo con personas de todo el mundo en sus batallas competitivas. La historia de Cross Worlds será completamente original, permitiéndonos así disfrutar de nuevos desafíos en un colorido mundo de fantasía que ansiaremos explorar a fondo.

Desarrollado por Netmarble, por ahora nada se ha dicho del lanzamiento de Ni no Kuni: Cross Worlds en el mercado occidental. Para amenizar la espera puedes disfrutar de la notable remasterización del Ni no Kuni original; un JRPG que también se estrenó como novedad en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...