Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleeding Edge

Microsoft filtra por error la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, el nuevo juego de los autores de Hellblade

Ninja Theory apuesta por la acción multijugador en PC y Xbox One, con un juego que veremos en el X019.

Por / 44 comentarios
Bleeding Edge

En cuestión de horas arranca el ambicioso X019 de Londres, un gran evento de videojuegos organizado por Microsoft donde prometen sorprender a los aficionados con abundantes noticias, y una de estas podría estar relacionada con la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, el nuevo videojuego de acción multijugador en el que trabaja Ninja Theory, el estudio responsable del notable Hellblade.


Al parecer la Microsoft Store ha dado a conocer antes de hora la fecha de estreno del videojuego, que si la información resulta ser correcta, se pondría a la venta en PC y Xbox One el próximo 24 de marzo de 2020. No acaban aquí las noticias, porque también se mencionan dos períodos de pruebas beta cerrada que tendrían lugar el 14 de febrero y el 13 de marzo.


Los jugadores que reserven Bleeding Edge recibirán acceso a ambas betas cerradas, además de un pack de contenidos extra llamado Punk Pack. Resta esperar unas horas para descubrir nuevos detalles de este videojuego de acción desarrollado por Ninja Theory, que cuenta además en su equipo con el responsable de los combates de DmC.


Más sobre: Bleeding Edge y Ninja Theory.