Así son las diferencias de la edición física de Pokémon Espada y Escudo entre Japón y Occidente

Así son las diferencias de la edición física de Pokémon Espada y Escudo entre Japón y Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto el cartucho como la imagen de la portada interior muestran cambios significativos.


Usuarios japoneses han llamado la atención sobre un llamativo cambio en la edición física de Pokémon Espada y Escudo respecto a su contrapartida norteamericana. Y es que tanto la imagen de la portada interna como la pegatina que decora la tarjeta de Nintendo Switch son diferentes.

Una fotografía compartida en un foro permite comprobar que la versión nipona muestra en la carátula interior una colcha decorada con pokéballs y una pokédex, mientra que la versión disponible en Estados Unidos ya en manos de algunos afortunados usuarios muestra un mapa de la nueva región de Galar, tal como señala Nintendo Soup.

También la pegatina que adorna el pequeño cartucho es diferente, desplazándose el logotipo del juego en la versión occidental ligeramente para poder mostrar el icono con la información de calificación por edades.

Una curiosidad que seguro llama la atención de los coleccionistas y los fans de la serie Pokémon más curiosos. Si quieres saber qué te espera en el gran juego de la saga para Nintendo Switch, solo tienes que leer nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.