Rare y Obsidian presentarán en el X019 dos nuevos videojuegos

Rare y Obsidian presentarán en el X019 dos nuevos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de Microsoft estará plagado de sorpresas y anuncios para la familia Xbox.


A pocas horas del inicio del X019 y con parte del menú previsto ya desvelado, el analista de la industria del videojuego china, Daniel Ahmad, ha compartido con sus seguidores en Twitter una píldora de interesante información desconocida hasta la fecha: habrá novedades de Rare y Obsidian, los desarrolladores de Sea of Thieves y The Outer Worlds respectivamente, en el magno evento de Xbox en Londres.

El analista ha explicado que "valdrá la pena ver el X019 de mañana si eres seguidor del Xbox Game Studios", explicó en su cuenta de Twitter, "el evento tendrá datos sólidos sobre el estreno de distintos juegos del estudio en 2020. Entre ellos, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons y Wasteland 3". Lo interesante ha llegado cuando ha confirmado que habrá "nueva IP de Obsidian y Rare", sin concretar, de momento, pistas sobre los dos nuevos juegos.

¿Serán para Xbox Scarlett? Parece que Microsoft tiene pensado despedir a lo grande la generación de Xbox One, y está prevista la llegada de nuevos juegos al ya de por sí extenso catálogo de Xbox Game Pass: "A pesar de lo cercano de la nueva generación, Xbox Game Pass tiene previsto el estreno de unos seis videojuegos en 2020, antes del lanzamiento de Xbox Scarlett".

Restará esperar a la celebración del X019 para conocer los nuevos títulos. No dudes en seguir el evento desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.