Comprueba si tu PC está preparado para los gráficos del futuro con esta demo de Crytek

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de la saga Crysis firman un exigente programa que llevará tu equipo al límite.


Seguro que si disfrutaste de la saga Crysis en su momento sabes a lo que puede llevar el equipo de Crytek las bondades de su motor gráfico CryENGINE. Y también el tipo de prestaciones que requiere un PC para mover con soltura, o en configuraciones "ultra", sus juegos. Si te apetece comprobar gracias a ellos si tu equipo está preparado para los juegos del futuro, no tienes más que ejecutar su última demo técnica.

Si bien la configuración mínima de este contenido de 4,4Gb no es demasiado exigente, en el momento en que queremos ejecutar Neon Noir con todas las bondades gráficas posibles, raytracing incluído, la cosa cambia. Puedes descargar gratuitamente este contenido desde el Marketplace de Crytek, y comprobar los diferentes requisitos para tu equipo.

Tal como puede comprobarse en el vídeo publicado por la propia Crytek el pasado mes de mayo, la calidad de las superficies reflectantes es enorme, pero es en los vídeos de canales como TechEpiphany donde esta demo deslumbra. Uno de los últimos vídeos de este canal compara el rendimiento de este demostración ejecutada en las tarjetas RX 5700 XT, Radeon VII y RTX 2080.

Si quieres comprobar cómo funcionan todos estos avances gráficos sobre un juego real, no te pierdas Red Dead Redemption 2 funcionando en PC en calidad Ultra Max.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.