Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Home abre su página web y detalla las reglas de sus combates clasificatorios

La primera temporada del modo PvP se organizará en Pokémon Espada y Escudo.

Por / 19 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

The Pokémon Company anunció hace ya varios meses el desarrollo de Pokémon Home, una aplicación de almacenamiento en nube llamada a sustituir el clásico Poké Banco con el que operaban las entregas troncales de la saga en 3DS. Y aunque la fecha de lanzamiento de Home es aún un misterio, lo cierto es que la comunidad ha logrado colarse ya en su página web en construcción, descubriendo información sobre los nuevos combates competitivos.


Como puedes comprobar, la primera temporada competitiva tiene una variante para combates individuales y dobles, aunque las reglas son muy similares para ambas: no podremos usar Pokémon Gigamax, singulares ni legendarios, y solo se consideran válidos los Pokémon capturados, nacidos u obtenidos mediante evento en Pokémon Espada / Pokémon Escudo. No se podrá repetir objeto equipado. La principal diferencia entre ambas categorías, aparte del metajuego, es por supuesto que en individuales participarán entre 3 y 6 Pokémon, y en dobles, entre 4 y 6.


Tras leer la URL del sitio, algunos aficionados especulan que una vez esté disponible por completo, tendrá algún tipo de característica para permitirnos combatir con otros jugadores en línea directamente desde la aplicación, sin tener que cargar el juego en nuestra consola. Por supuesto, será necesario esperar a alguna respuesta oficial para comprobar si será así o no. Mientras tanto, Game Freak dibuja Pokémon Home como un vehículo para transportar nuestras criaturas con nosotros a lo largo de futuros juegos y generaciones.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Pokémon.