Borderlands 3 ofrece un adelanto de su primer DLC ¡el legado de Jack el Guapo!

Borderlands 3 ofrece un adelanto de su primer DLC ¡el legado de Jack el Guapo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos todos los detalles al respecto en una emisión especial la semana que viene.

Un par de meses después del lanzamiento de Borderlands 3, 2K se prepara para presentar su primer DLC. Este aún no tiene nombre, pero ya se ha mostrado un pequeño adelanto y una fecha para despejar todas las dudas: el 20 de noviembre a las 17:00 (horario de España peninsular) se mostrará su primer tráiler en directo, y seguidamente, se hablará de los detalles durante un especial del Borderlands Show.

Por ahora, podemos decir con seguridad que es un DLC de campaña y que por lo tanto sumará nuevas áreas, misiones y recompensas; y también que el querido villano Jack el Guapo, que se introdujo en Borderlands 2, estará de vuelta (como mínimo) a modo de cameo o como pieza clave para la trama. Llegará a finales de año, aunque aún no sabemos en qué momento exacto.

No es ningún secreto, por otra parte, que actualmente Borderlands 3 cuenta con nada menos que cuatro DLC de campaña programados y en camino para los adquisidores del pase de temporada, si bien es de esperar que se puedan comprar a la carta cuando estén disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.