Antiguos creativos de Rare llevarán a Xbox One su nuevo juego de plataformas 3D, Tamarin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Chameleon Games se deja ver en un nuevo tráiler. ¡Cuánto colorido!


Un equipo formado por antiguos creativos de Rare se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de plataformas 3D que responde al nombre de Tamarin, y que ahora sabemos también se estrenará en Xbox One además de las versiones de PC y PS4 previamente anunciadas el próximo año 2020.

Desarrollado por el estudio independiente Chameleon Games, Tamarin busca recuperar el estilo de los plataformas 3D que aparecieron en la época de Nintendo 64, apostando también por elementos de acción en tercera persona y la exploración metroidvania. Esta colorida aventura está protagonizado por unos simpáticos tamarinos, a cuyo diseño ha contribuido uno de los padres del memorable Banjo Kazooie.

"Con Tamarin quería crear un juego que fuera divertido y a la vez dijera algo importante", ha declarado el veterano Omar Sawi, antiguo creativo de Rare. "El ecosistema de nuestro planeta está haciendo frente a los mayores retos en la historia, y quería crear un juego emocionante y atractivo que llegara al corazón de este tema", añade el creativo. Para celebrar el anuncio se ha hecho público un nuevo tráiler de Tamarin.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.