¡Project xCloud no deja de crecer! Suma nuevos juegos a su catálogo y se expandirá en PC

¡Project xCloud no deja de crecer! Suma nuevos juegos a su catálogo y se expandirá en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirma que su tecnología de juego en streaming será compatible con Xbox Game Pass.

La sorprendente tecnología de Project xCloud nace con el fin de llevar los juegos de Xbox a un mayor público, y esa es la razón por la que Microsoft ha anunciado durante el X019 de Londres que a partir de 2020, su servicio de juego en la nube llegará también a los PC con Windows 10… y a otros dispositivos de los que no se ha dicho nada más.

No son solo palabras. Microsoft ha ampliado el catálogo de videojuegos compatibles con Project xCloud, con más de 50 nuevos títulos entre los que se encuentran obras tan destacadas como Devil May Cry 5, Tekken 7 o Madden NFL 20. Si estás interesado puedes consultar la lista de juegos compatibles con esta tecnología.

Trabajamos para lograr que la transmisión de videojuegos esté disponible en otros dispositivos

"Los dispositivos móviles ofrecen una fantástica experiencia de juego en movimiento; sin embargo, nuestro objetivo es continuar ofreciéndole a la gente muchas más formas para jugar", informan en nota de prensa. "El próximo año, llevaremos Project xCloud a Windows PC y también estamos trabajando de la mano de una gran variedad de socios para hacer que la transmisión de videojuegos esté disponible en otros dispositivos".

Microsoft ha confirmado también que el servicio será compatible con nuevos controladores Bluetooth, y entre ellos se encuentra el DualShock 4 y los gamepads de Razer. Por último, los de Redmond han anunciado que a principios de 2020 nuevos territorios tendrán la oportunidad de probar este servicio, entre ellos Japón y Europa Occidental, aunque no se han concretado más detalles sobre el desembarco de Project xCloud en estas regiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.