Si tenías dudas el nuevo tráiler de Wasteland 3 te hará desear jugar a este RPG ¡Fecha de lanzamiento!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de inXile Entertainment sorprende con el tráiler más oscuro de esta aventura de rol.

El veterano Brian Fargo ha hecho acto de presencia en el X019 de Londres para mostrar un nuevo tráiler de su prometedor Wasteland 3, pero el creativo de inXile Entertainment, uno de los padres del legendario Fallout, ha aprovechado el momento para confirmar también la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego.

Wasteland 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de mayo, y para amenizar la espera tenemos un tráiler que muestra la cara más oscura y sangrienta de la Colorado posapocalíptica que retrata esta aventura de rol. Su máximo responsable no ha dudado en ensalzar las virtudes de ser ahora parte de Xbox Game Studios, pues confiesa que el juego ha crecido a todos los niveles.

Tendrá una mejor banda sonora, voces para los personajes protagonistas, así como una mayor escala en la producción de un juego que se alzó con el premio al Mejor RPG en la pasada Gamescom 2019 tal como recuerdan este nuevo vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.