Remedy firmará la campaña de Crossfire X, un shooter multijugador similar a CSGO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One tendrá la exclusiva en consolas, y cuenta con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento aproximada.

En algún punto comprendido entre CS:GO y Call of Duty se encuentra Crossfire X, un intenso shooter multijugador firmado por Smilegate Entertainment que ya ha triunfado en PC y que se prepara para desembarcar en consolas exclusivamente en Xbox One.

Tal y como se ha desvelado en el evento X019 con un potente tráiler recreado a partir del motor del juego, Crossfire X llegará a XONE en algún punto sin especificar del 2020 y en formato free-to-play. Además, contará con una campaña individual desarrollada por Remedy Entertainment, autores de juegos como Alan Wake o Control.

CrossfireX enfrenta a las dos facciones militares privadas más formidables del mundo: Global Risk emplea a veteranos de poderosas fuerzas armadas que usan tecnologías avanzadas para luchar por el orden y la seguridad; mientras que Black List emplea a mercenarios empedernidos entrenados en tácticas guerrilleras que luchan para desestabilizar los regímenes opresivos en nombre de la libertad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.