La editora de Shenmue 3 no ve tanta competencia y cree que es el momento adecuado para lanzar el juego

La editora de Shenmue 3 no ve tanta competencia y cree que es el momento adecuado para lanzar el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho, sostienen que es mejor lanzarlo en este período de final de año que, por ejemplo, a lo largo de 2020.


El lanzamiento de Shenmue III es uno de los grandes acontecimientos para los jugadores de todo el mundo en la recta final de este año, y es que supone el retorno de uno de los grandes creadores de videojuegos de todos los tiempos: Yu Suzuki. Su editora ha hablado de lo que supone ponerlo en marcha en un período tan atestado de juegos como el actual.

Queremos que sea un juego de la más alta calidad

"Cambiamos la fecha de lanzamiento de finales de agosto a noviembre para darle al equipo más tiempo para pulir su fórmula, queríamos que consiguieran una experiencia de la más alta calidad desde el día del lanzamiento", explica Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media en una entrevista con el portal GamesIndustry.

"Serán los fans quienes decidan, desde luego. Desde el punto de vista de las fechas no es algo que me preocupe, porque este es un año algo ligero en cuanto a grandes lanzamientos", comentó el ejecutivo. "Podemos considerarlo así en comparación con 2018 y, además, también si lo comparamos con el año que viene. Creo que tenemos entre manos un período Navideño algo más ligero".

Hace pocos días se anunció el tamaño del parche de lanzamiento de Shenmue 3, uno de los últimos detalles que faltaban por afinar en el juego de YS Net.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.