Descubre todos los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos número de títulos que en otros fines de semana, pero también algunas propuestas muy interesantes en ordenador y Xbox One.

[imagen01]
Hoy, como cada viernes, tenemos ya el listado de los juegos gratuitos que puedes jugar este fin de semana sin gastarte ni un euro. Una selección de videojuegos de muy diferente índole y géneros muy dispares que puedes probar gratis estos días en PC y consolas.

Contra: Rogue Corps


El primero de los dos interesantes videojuegos que ofrecen los Free Play Days para los suscriptores de Gold en Xbox One este fin de semana es el shooter Contra: Rogue Corps. Una de las marcas más legendarias de Konami y una guerra contra los alienígenas que ojalá no se acabe nunca.

Nascar Heat 4


No es el género de la velocidad el que más se prodiga en los videojuegos gratuitos de los fines de semana, así que siempre es agradable ver un título como Nascar Heat 4 colándose con su versión de Xbox One entre los juegos que podemos probar gratis este fin de semana.

Squad


La gran oferta para jugar en Steam este fin de semana es el shooter bélico Squad, un título de Offworld Industries que pasó algo desapercibido en su momento pero que acumula críticas muy positivas en la plataforma de juego de Valve. FPS que promete una "experiencia de acción auténtica".

Juega gratis a Squad en Steam

The Messenger


Uno de los mejores videojuegos indie de los últimos años es la gran apuesta de Epic Games Store para este fin de semana. Un juego de acción 2D y scroll lateral como los de antes, y con una depuradísima jugabilidad y mucho ingenio para las mecánicas.

Juega gratis a The Messenger en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.