Los perfect también existen en Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo de jugadores acaba con un jefe del título de Bungie sin sufrir nada de daño utilizando una curiosa táctica.


Entre los jugadores de Destiny 2 comienza a formarse un nutrido grupo de auténticos héroes, como Gladd, un aficionado que ha logrado junto a su equipo derrotar a Zulmak, uno de los peligrosos jefes de este título. Y lo han hecho sin generarle ningún daño.

¿Cómo es esto posible? Gladd ha dejado testimonio de semejante hazaña en su canal de YouTube donde se puede ver a su equipo atacando a Zulmak siguiendo una estudiada estrategia hasta lograr acabar con él. Lo realmente curioso es que a la hora de terminar el enfrentamiento, y a pesar de ser derrotado, el jefe no ha recibido nada de daño.

Al parecer todo se debe a una estudiada táctica, aunque estos jugadores no la explican en el vídeo de su partida. Tal como detalla GameRant, todos los enemigos pueden eliminarse usando cualquier arma siempre que el jugador que dispare tenga activa la mejora Pozo de Resplandor. Así, gracias a esta mejora funcionando junto a las espadas de los Portadores Malditos que llevan equipadas los jugadores, logran derribar la barrera de inmunidad de Zulmak sin que éste reciba ningún impacto.

Esta no es la única actuación espectacular de un jugador que hemos destacado recientemente, ya que hace algunas semanas también nos hicimos eco de un jugador de Destiny 2 consigue matar a los jefes de Shadowkeep con un solo golpe melee.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.