Muévete con ritmo al estilo John Wick con nuestro descubrimiento de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pistol Whip mezcla la acción subjetiva de SUPERHOT con la habilidad rítmica de Beat Saber.


Pistol Whip es un curioso título de realidad virtual que mezcla las propuestas de dos de los mayores éxitos de este formato, el adrenalínico SUPERHOT y el adictivo juego rítmico Beat Saber.

Esto se traduce en una acción frenética en el que el jugador debe abrirse paso a disparo limpio, al más puro estilo John Wick, mientras se contonea al ritmo de la banda sonora de Pistol Whip. Este curioso FPS nos enfrenta a atracadores de bancos y androides rebeldes, mientras nos hace realizar exigentes coreografías dignas del más cinematográfico "Gun fu".

Si la propuesta de Pistol Whip te ha gustado, puedes comprarlo ya en Steam. Y si eres un fan de las películas de John Woo o sueñas en Tiempo Bala desde que viste Matrix, no dejes de probar estos 6 juegos que te hacen tan letal como John Wick.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.