Una moto acrobática de Death Stranding es la protagonista de nuestro jugada de la semana

Una moto acrobática de Death Stranding es la protagonista de nuestro jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Hideo Kojima también deja jugadas llenas de habilidad y equilibrio.


La propuesta de Death Stranding no se limita a hacer que el jugador recorra Estados Unidos transportando paquetes. También cuenta con algunos elementos de acción o sigilo. Y tal como demuestra este aficionado, también pruebas de habilidad dignas de los mayores artistas del trapecio.

Desde Reddit nos llega esta partida compartida por Torllay en la que le jugador trata de cruzar un precipicio utilizando una de las estrechas escaleras de mano del juego. Lo realmente interesante es que intenta hacerlo mientras Sam conduce una de las inestable Trirruedas de esta aventura.

Ni que decir tiene que semejante proeza hará que los amantes de los motores de físicas, el realismo y la misma ley de la gravedad lloren mientras ven el vídeo. No por ello, deja de resultar divertido. Si quieres divertirte con otro momento delirante, no te pierdas esta otra jugada en la que Call of Duty: Black Ops 4 parece el alocado Just Cause.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...